Como ya ha quedado claro a lo largo del año, Netflix no deja de trabajar ni por un segundo, todo esto con la finalidad de entregarnos a nosotros los mejores productos posibles. Es debido justamente a esto último que esta semana la plataforma de streaming estrenará el que pretende ser su siguiente gran éxito: Do Revenge, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Do Revenge?

Antes de comenzar a hablar de manera detallada sobre Do Revenge, déjenme contarles que la cinta tiene la intención de convertirse en uno de los dramas favoritos de los fans, por lo que ya de entrada la historia pinta bastante intensa, pero ¿por qué?

Pues bien, de acuerdo con lo que sabemos, la historia se centrará específicamente en dos chicas adolescentes quienes, debido a ciertos idiotas, se convierten en el centro de atención y acoso por parte de gran parte de su escuela, por lo que juntas intentarán encontrar la manera de vengarse de quiénes las han puesto en esta incómoda situación.

¿Pero, qué fue lo que ocurrió? Resulta que una de nuestras protagonistas, Drea (la joven más popular de la escuela hace un tiempo) perdió su “trono” luego de que su novio Max filtrara un vídeo íntimo suyo.

Por otra parte, Eleanor (la nueva alumna transferida), sufrió un destino similar tras filtrarse un rumor bastante desagradable sobre ella.

Afortunadamente para las chicas, un encuentro ocasionado por el mismísimo destino las hará conocerse y, más pronto que tarde, darse cuenta que juntas pueden acabar con el sufrimiento de la otra gracias a una tremenda venganza muy bien planificada.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A pesar de que la trama ya por sí sola resulta llamativa, déjenme contarles que el elenco está plagado de estrellas igualmente interesantes, prueba de ello es que Do Revenge tendrá como protagonistas a Camila Mendes y Maya Hawke.

Junto a ellos y en papeles igualmente importantes tendremos a Austin Abrams (Euphoria), quien estará dando vida al exnovio de Drea, a Alisha Boe (13 Reasons Why) como la mejor amiga de Drea y a Jonathan Daviss (Outer Banks) interpretando a Elliot, un amigo de Max.

El resto del elenco lo completan Rish Shah (Ms. Marvel), Ava Capri (Love, Victor), Maia Reficco (Pretty Little Liars: Original Sin), Talia Ryder (Never, Rarely, Sometimes, Always) y Paris Berelc (Alexa & Katie).

Fecha oficial de estreno de Do Revenge

Do Revenge hará su debut en la plataforma de Netflix este 16 de septiembre y tendrá una duración de 1 hora y 58 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias