Si ustedes recuerdan, en 2014 se estrenó una de las cintas de terror psicológico más perturbadoras de su momento, Goodnight Mommy, y aunque tuvo un éxito moderado, Amazon Prime Video ya está más que listo para reinventar por completo la historia, motivo por el cual esta semana dicha plataforma liberará para todo el mundo el remake que han preparado. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los cuento.

¿Cuál será la trama de Goodnight Mommy?

Como ya expliqué en la parte superior, esta cinta representará un remake de la versión que salió en 2014, por lo que los detalles de su trama ya son bastante conocidos, aunque igualmente o entraré en spoilers.

Dicho esto, la sinopsis oficial y el trailer ya muestra de entrada que Goodnight Mommy será una historia bastante perturbadora, pues al parecer todo comenzará cuando dos hermanos gemelos llegan a casa y encuentran el comportamiento de su madre alterado y la cara cubierta de vendas.

De manera evidente, ambos empezarán a tener algo de miedo y además, sospecha de que la persona que se encuentra debajo no es realmente su madre, sino alguien muy peligrosa.

Como dato adicional, el título, al menos en la cinta original, hacía referencia a la frase que le decían los niños a la mujer antes de tramar sus planes para descubrir quién era realmente.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya habrá quedado claro tanto por la trama que les conté como también por el trailer, Goodnight Mommy no es la película con más elenco de la historia, pues de hecho tiene uno bastante corto, no obstante, eso probablemente fue lo que motivó a Prime Video a lucirse.

Digo esto último porque la película tendrá como protagonista a la actriz británica dos veces acreedora a una nominación de los Oscar, Naomi Watts.

Respecto a los niños, estos estarán interpretados por Cameron y Nicholas Crovetti, quienes a decir verdad con solo 14 años ya cuentan con un gran historial detrás y que actualmente son considerados dos de los más grandes talentos para el presente y futuro.

El resto del elenco lo formarán Peter Hermann como el Padre; Crystal Lucas-Perry como a Sandy; y Jeremy Bobb como a Gary.

Fecha oficial de estreno de Goodnight Mommy

Goodnight Mommy se estrenará en Prime Video este viernes 16 de septiembre y tendrá una duración aproximada de 1 hora con 31 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario