Esta semana, como todas, estuvo plagada de noticias interesantes sobre el mundo del entretenimiento como el hecho de que Warner parece no estar muy contento con la forma en que Wilder promocionó Don’t Worry Darling, además, la famosa serie de Apple TV+, Ted Lasso, aparecerá en FIFA 23. Todo esto y más te lo contamos aquí.  

Ya se trabaja en un juego de Iron Man

Una de las noticias más importantes de esta semana llegó temprano, y es que Marvel Entertainment en colaboración con Motive Studio ya están desarrollando un nuevo juego de un solo jugador, en tercera persona y de un género de acción y aventura sobre Iron Man.

Dicho anuncio lo hizo oficial EA durante días recientes gracias a un comunicado bastante amplio en donde afirman que, a pesar de que este proyecto aún se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, irán informando de las novedades conforme estas vayan surgiendo.

Como dato adicional, según dicha compañía el juego contará con una narrativa original que se nutre de la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es jugar realmente como este héroe.

Kevin Feige ya busca al elenco de Fantastic Four

Luego del anuncio del director durante la D23 Expo 2022, queda claro Marvel está trabajando cada vez más duro para traernos por fin una historia digna sobre Fantastic Four, y esta semana hubo novedades al respecto.

La primera de ellas es que, de acuerdo con Deadline, luego de la decisión de Matt Shakman, ahora el estudio ya ha encontrado a sus guionistas, los cuáles serán Jeff Kaplan e Ian Springer.

Por si eso no fuera suficiente, el medio también asegura que tanto Shakman como Feige aprovecharán su tiempo para buscar, ahora sí, a los actores indicados para los papeles, mismos que serán asignados durante la escritura del guion, aunque no se espera que sea una decisión rápida ni mucho menos acelerada.

¿Los monstruos se apoderarán del MCU?

El estreno de Werewolf by Night ya está a la vuelta de la esquina (llega a Disney Plus este 7 de octubre) y debido a eso esta semana traemos grandes novedades al respecto.

La primera de ellas es que por el momento la crítica está valorando este proyecto como uno de los mejores que ha dado el MCU, rescatando la forma en que se ve todo, los personajes e incluso el tono obscuro que posee.

Por si esto no fuera suficiente, en una charla exclusiva para The Direct, Russ Milheim, el productor ejecutivo de Werewolf by Night, Brian Gay, comentó que en el futuro los monstruos volverán a aparecer en este universo.

«… no sabemos exactamente dónde van a aparecer después, la idea es que esta amplia franja de especies y tipos diferentes aparezcan de nuevo. Ustedes van a ver estos tipos de diferentes maneras, por supuesto.”

¿NBC Universal comprará Warner?

A estas alturas creo que ya no es sorpresivo para nadie leer malas noticias de Warner, pues la empresa parece no tener un camino claro para su futuro, y esta semana les traigo más novedades, empezando por el hecho de que esta podría fusionarse (sí, otra vez) con otra para 2024.

De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter y a la información de varios insiders, la idea de todo esto sería que su combinación con Discovery sirviera solo como una etapa transitoria.

Además, todo esto surgiría de la idea de que, como Warner no está pasando un buen momento y difícilmente se recupere en ese corto espacio de tiempo, Zaslav no durará en vender la empresa de ser necesario.

El asunto aquí, y uno de los puntos por lo que la polémica es aún mayor, es porque ambas son de las empresas más grandes e importantes del mundo, lo que haría que esta fusión se convirtiera en la “desaparición” completa de autonomía de una de ellas.

Stargirl pierde audiencia, pero sigue siendo lo más visto de CW

Una de las series más exitosas y a la par infravaloradas del famoso Arrowverse es sin duda Stargirl, misma que esta semana, de acuerdo con TV Line, perdió espectadores respecto a anteriores episodios.

De acuerdo con dicho medio, lo más probable es que esta baja se deba a que varias de las series que se pausan durante el verano ya están volviendo a su programación habitual, por lo que, al tener más opciones, la gente opta por otros shows.

Dicho esto, es justo aclarar también que Stargirl sigue siendo el programa semanal más visto de CW, por lo que los fans esperan que se anuncie una renovación muy pronto.

Como dato adicional, en días recientes también se confirmó que esta tendrá un crossover con Titans, por lo que, con suerte, sí habrá más temporadas.

El futuro que quiere The Rock para Black Adam en el DCEU

Luego de los resultados de Don’t Worry Darling en taquilla (los cuáles a pesar de no ser malos, no son los esperados) todo parece indicar que la última esperanza de Warner podría ser Black Adam, por lo que esta semana surgió el rumor de que The Rock ya está planeando el futuro para su personaje si todo sale bien.

Dicho rumor viene de la “boca” de la insider/periodista Grace Randolph, quien esta semana dejó saber al público que Dwayne Johnson quiere que el hombre al que da vida en el DCEU se enfrente a la Liga de la Justicia o incluso al Escuadrón Suicida.

Esto, como ya dije, parece que dependerá en su totalidad de la respuesta del público hacia la cinta, no obstante, la idea no parece tan descabellada.

Continúa el drama sobre lo que pasó con Don’t Worry Darling

Cuando todo parecía indicar que la peor parte ya había pasado, sobre todo porque esta semana Don’t Worry Darling se estrenó por fin en los cines, nueva información sobre el conflicto entre Olivia Wilder y Florence Pugh salió a la luz y con ello, más drama relacionado con la cinta.

Y es que resulta que de acuerdo con Vulture, una fuente anónima que pasó mucho tiempo en el set de filmación, en enero de 2021 se produjo una fuerte discusión entre la estrella y la directora, cuando la película se encontraba ya a tres cuartas partes del rodaje.

Al parecer, Pugh se había hartado de las frecuentes e inexplicables ausencias de Olivia, mismas que, curiosamente, ocurrían al mismo tiempo que Harry Styles también desaparecía.  

No obstante, el punto de ruptura parece que llegó cuando Florence y Wilde, comenzaron a gritarse y a discutir abiertamente en el set. Según su fuente, la situación escaló a tal grado que el ejecutivo de más alto rango de Warner Bros. en ese momento, Toby Emmerich, se vio obligado a hacer de árbitro en un «largo proceso de negociación» para asegurarse de que Pugh participaría en el ciclo de vida de la película «de cualquier manera» y no pondría en peligro la potencial taquilla.

Dicho esto, es importante aclarar también que el medio asegura que otra fuente confiable les ha dicho que Warner no está contento con la forma en que Olivia manejó la prensa de la cinta, por lo que esa teoría de que la idea provenía de la empresa no es cierta.

House of the Dragon sigue rompiendo records

Hace unas semanas les conté que House of the Dragon estaba siendo un espectáculo tan bueno que cada episodio conseguía superarse en temas de audiencia y continuaba rompiendo records, y esta semana no fue la excepción.

Esto último lo digo porque de acuerdo con un reporte oficial de Variety, la serie actualmente tiene un promedio de 29 millones de espectadores por episodio, habiendo incrementado un 3% su público respecto a la semana 4.

Como tal el dato ya es imponente por sí solo, no obstante, para dar un poco más de perspectiva les cuento que, en su temporada final, Game of Thrones tuvo un aproximado de 44 millones de vistas por episodio, lo que, si bien parecía dejar el listón muy alto, podría, en su momento, ser superado y con una amplia diferencia por esta serie.

La búsqueda de un nuevo Bond aún está en etapas tempranas

A pesar de que ya ha pasado un año desde que la última entrega de Bond, No time to Die, se estrenó en cines mundialmente, todo parece indicar que la búsqueda de un nuevo 007 aún va para largo.

Hace unos meses les conté en otro resumen semanal que los productores de las cintas, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, mencionaron que la búsqueda por un nuevo actor estaba en etapas tempranas y que no llevaban prisa, y esta semana, gracias a Variety, tenemos más novedades.

«La cosa es que va a estar un par de años parada. Cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10 o 12 años. Así que probablemente esté pensando: ‘¿Realmente quiero eso? No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil conseguir que [Daniel Craig lo hiciera]».

Nuevo trailer de Strange World

Durante esta semana tuvimos varios y nuevos vistazos interesantes de distintos proyectos tanto de Netflix como de Disney y uno de lo más destacados fue sin duda el de Strange World, cinta que se estrenará este 24 de noviembre.

Dicha aventura, para el que no lo sepa, se centrará en Searcher Clade, un miembro de la familia Clade cuyas legendarias hazañas los consolidan como los mayores exploradores de la historia.

El asunto aquí es que Searcher no parece tener ningún interés en seguir los pasos de los suyos, sino que más bien desea vivir una vida tranquila como granjero en lugar de la abrumadora, impredecible y peligrosa existencia de un aventurero.

Todo esto traería problemas, no obstante, cuando la frontera con un nuevo y extraño mundo se abra, nuestro protagonista tendrá que redescubrirse a sí mismo dentro de una travesía increíble.

Ted Lasso estará en FIFA 23

Como ya va siendo costumbre, cada semana les traigo una noticia random que podría parecer falsa pero que afortunadamente no lo es, y esta vez es el turno de Ted Lasso, pues la famosa y aclamada serie de Apple TV+ formará parte de la nueva edición del videojuego FIFA.

Esto lo sabemos gracias a un comunicado oficial de EA que vino acompañado de un trailer donde podemos apreciar cómo es que los personajes del ficticio AFC Richmond, así como su entrenador, estarán disponibles para todos aquellos que compren el juego.

Respecto a la situación, el creador y protagonista de la serie de Apple TV, Jason Sudeikis, declaró que este era un sueño hecho realidad, pues no esperaba que su historia tuviera tal reconocimiento.

Como dato adicional les cuento también que esta edición de FIFA será también la primera en incluir equipos femeninos a nivel de clubes.

Primer avance de Bardo de González Iñarritu

Como ya les dije hace solo un instante, durante esta semana tuvimos varios avances interesantes sobre futuros proyectos y uno de los más llamativos es el de Bardo, la nueva película del ganador del Oscar González Iñarritu.

De acuerdo con lo que sabemos por ahora, la película sigue el viaje de Silverio, un documentalista y periodista mexicano que vive en Los Ángeles y quien, después de ser nombrado ganador de un prestigioso premio internacional, decide hacer un viaje de vuelta a su tierra natal.

Dicha travesía llevará a nuestro protagonista a hacer frente a su identidad, a sus relaciones familiares y a la locura de sus recuerdos mientras se reencuentra con su propia cultura y experimenta un viaje existencial único.

La cinta hará su debut en Netflix el 16 de diciembre de este año.

El secreto de Olivia Cooke para dar vida a Alicent Hightower

El día de ayer, como muchos de ustedes ya sabrán, Olivia Cooke hizo su increíble debut en House of the Dragon como la versión adulta de Alicent luego del salto temporal de 10 años, por lo que durante la semana la actriz compartió algunos de sus secretos para dar vida uno de los personajes más odiados de la serie.

De acuerdo con una charla que ella misma tuvo con la gente de Entertainment Weekly, la orden del director fue convertir a esta joven en lo que sería “una mujer para Trump”.

No obstante, Cooke dejó claro que ella prefirió abordarlo de otra manera:

«Simplemente no quería darles más bienes mentales de los que ya tenían, así que traté de encontrar una ruta diferente hacia ella, pero pude ver lo que estaban diciendo con este completo adoctrinamiento y negación de su propia autonomía y derechos. Simplemente no se me podía pedir que siguiera ese camino».

El Hacker de GTA 6 ya fue arrestado

Como muchos ya habrán escuchado, sobre todo porque fue una noticia sumamente sonada durante la última semana, el servidor de Rockstar fue hackeado y con ello se robaron muchos datos, comenzando por imágenes del desarrollo de GTA 6.

 Pues bien, resulta que en días recientes el periodista Matthew Keys informó a su audiencia que el joven de 17 años responsable del dicho robo de datos ya había sido arrestado en el Reino Unido y a la espera de una condena por sus actos.

Illumination busca ampliar el público de sus cintas animadas

Actualmente, y en parte gracias al tremendo éxito que ha conseguido gracias a sus más recientes cintas, Illumination está asociada a cintas animadas para niños como lo son Minions y Mi Villano favorito, no obstante, la situación parece que podría cambiar muy pronto.

Según información de Variety, esta productora ya está desarrollando una nueva “etiqueta” o categoría de películas animadas bajo el nombre de Moonlight.

Esto último tendría como objetivo final ampliar el abanico de películas que hace Illumination más allá de aquellas que son únicamente para niños, las cuál ellos mismos saben que han sido la base de su éxito.

Primer avance de Enola Holmes 2

Hace ya unas semanas Netflix sacó a la luz nuevas imágenes de Enola Holmes 2, no obstante, durante días recientes la empresa sacó por fin el primer avance de esta secuela que tiene una pinta espectacular.

Para el que no lo sepa, todo parece indicar que en esta nueva aventura nuestra protagonista aprovechará el triunfo de resolver su primer caso para seguir los pasos de su hermano mayor Sherlock y abrir su propia agencia.

El negocio como detective a sueldo resulta ser lento y pesado, hasta que una chica de cerillas sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo: encontrar a su hermana desaparecida.

Dicho caso, al parecer, resultará ser mucho más desconcertante de lo esperado, ya que Enola se verá arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta las más altas esferas de la sociedad y el propio 221B de Baker Street.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias