Uno de los negocios más rentables en el mundo del entretenimiento y el streaming es sin duda el de las adaptaciones de novelas a productos audiovisuales, y en ese terreno pocos hay que puedan hacerle frente a Netflix, prueba de ello es que esta semana la plataforma estrenará Luckiest Girl Alive, por lo que si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Luckiest Girl Alive?

Pues bien, para empezar algo que hay que tomar en cuenta es que Luckiest Girls Alive será una película de misterio basada en la novela homónima del New York Times de 2015, escrita por Jessica Knoll.

Respecto a la trama, les cuento que de acuerdo con lo que sabemos esta seguirá la historia de Ani FaNelli, una neoyorquina bastante talentosa que parece tenerlo todo en esta vida, incluyendo el trabajo de sus sueños.

Lastimosamente, las cosas no pueden ser siempre buenas y cuando el director de un documental sobre crímenes la invite a contar su versión de un espeluznante incidente que tuvo lugar cuando era una adolescente, nuestra protagonista se verá en la necesidad de enfrentarse a una verdad que ha guardado por años y que podría arruinar todo lo que ha construido.

Dicho esto también es importante apuntar que el avance parece mostrar que Ani se niega a aceptar su pasado debido a lo traumático que fue dicho evento, por lo que por momentos parecería incluso que se tratan de dos personas diferentes las que viven en su cuerpo, no obstante, el misterio estará en descubrir qué fue lo que realmente pasó.

¿Quiénes estarán en el elenco?

A estas alturas creo que ya todos sabemos que Netflix no escatima en gastos cuando se trata de elegir a su elenco, prueba de ello es que Luckiest Girl Alive estará protagonizada por la talentosísima Mila Kunis en el papel de Ani FaNelli.

Junto a ella y en papeles igualmente importantes estarán Finn Wittrock como Luke Harrison, Scoot McNairy como Andrew Larson, Jennifer Beals como Lolo Vincent y Connie Britton como Dina.

El resto del reparto lo completan nombres como el de Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzeid, Alexandra Beaton, Nicole Huff, Alex Barone, Chiara Aurelia, Carson MacCormac y Gage Munroe.

Fecha oficial de estreno de Luckiest Girl Alive

A decir verdad Luckiest Girl Alive hizo su debut oficial el 30 de septiembre de este año, no obstante, eso solo sucedió en algunos cines seleccionados de Estados Unidos. La fecha de su estreno mundial es el día de hoy, 7 de septiembre, a través de Netflix.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias