Hay trailers que no venden nada, que por culpa de ellos muchos no ven las películas, y esa es la situación de We Have A Ghost. Su trailer no me llamó para nada la atención y decidí darle una oportunidad a último minuto. Para sorpresa y satisfacción mía, fue la mejor decisión que tomé.

We Have A Ghost tiene el peor trailer para promocionar una película tan buena como esta, en eso es lo que falla brutalmente. Además que presenta una película totalmente distinta al espectáculo que realmente es. Pero vamos, esto es una reseña sobre la película no sobre este terrible trailer.

Sin lugar a duda David Harbour es lo mejor de esta cinta, es simplemente espectacular, es una máquina. El hombre sin decir una sola palabra por las 2 horas de duración logra transmitir cada una de las emociones que el guion le pedía. Es un actor totalmente completo, es tan disfrutable verlo en pantalla y verlo hacer lo que sabe.

Anthony Mackie pues cumple con ser otro nombre reconocido en la película y ser el papá. La verdad que no aporta nada más importante o digno de resaltar y alabar. Sin embargo, de quien podemos hablar y hablar muy bien es de Jahi Di’Allo Winston. Este pana realmente regala una excelente interpretación e incluso es el realmente el principal junto a David Harbour.

Sinopsis We Have A Ghost

En busca de un nuevo comienzo en Chicago, la familia Presley se muda a una casa polvorienta que necesita reparaciones y pronto se da cuenta de que tiene un problema: un fantasma en el ático llamado Ernest (David Harbour). A pesar de los intentos de Ernest de asustar a su hijo adolescente Kevin (Jahi Winston), el adolescente distante y obsesionado con la música pronto encuentra un espíritu afín en esta alma atrapada de los años 70 y se compromete a ayudarlo. Mientras tanto, el afable pero duro padre de Kevin, Frank (Anthony Mackie), busca sacar provecho de Ernest convirtiéndolo en una sensación en las redes sociales. Cuando el video de Ernest de Frank se vuelve viral y capta la atención del mundo, la familia aterriza en el radar de la Dra. Leslie Monroe (Tig Notaro), una científica paranormal fracasada que alerta a su antiguo jefe, el subdirector Arnold Schipley de la CIA (Steve Coulter), reiniciando un programa clandestino destinado a capturar un fantasma. A medida que multitudes, reporteros y agentes del gobierno se abalanzan sobre la casa de los Presley, depende de Kevin y su vecina Joy (Isabella Russo), una compañera marginada e ingeniosa, sacar a Ernest, descubrir los misterios de su pasado y darle el cierre que quería. necesidades antes de que sea demasiado tarde.

Escrita y dirigida por Christopher Landon (Freaky), y producida por Marty Bowen (Fatherhood) y Dan Halsted (Garden State), WE TENEMOS UN FANTASMA es una aventura sobrenatural llena de acción que explora la nostalgia, las amistades inverosímiles y los lazos inquebrantables de la familia. pag