The Office es una serie que ha dejado una marca indeleble en el mundo de la comedia televisiva. Con su humor ácido y sus personajes memorables, la serie nos lleva a las hilarantes y a menudo incómodas situaciones de la oficina de Dunder Mifflin, sin embargo, no todo son risas, pues hay uno que otro personaje que, debido a su desarrollo, termina siendo molesto.

Desde un incompetente jefe hasta un compañero de trabajo molesto, esta serie se ha convertido, con el paso de los años, en objeto de análisis, y muchos personajes, de odio, por lo que hoy analizaremos a 5 de ellos que, lastimosamente, empeoraron por mucho la serie.

Los personajes a los que todos recuerdan con odio

#1 – Andy Bernard

Andy Bernard, inicialmente presentado como un personaje con potencial y carisma en The Office, rápidamente se convirtió en uno de los peores de toda la serie, pero ¿por qué?

A decir verdad en sus primeras temporada este tipo parecía gracioso, interesante e capaz, además de que la serie dio indicios de que su arco narrativo apuntaba hacia una evolución positiva, especialmente cuando se insinuaba que podría estar en camino de salir del closet, no obstante, con el paso de las temporadas este potencial se desvaneció en favor de convertir a Andy en un individuo patético, molesto e insoportable.

En lugar de crecer y desarrollarse como personaje, Andy se estancó en un ciclo de comportamiento errático y desesperado que lo llevó a ser objeto de burla y humillación por parte de sus compañeros de trabajo, además de que su intento constante por ganar la aprobación de todos a su alrededor lo volvieron predecible e incluso detestable.

#2 – Ryan Howard

El caso de Ryan, aunque similar al de Andy, es incluso más curioso, pues a pesar de estar interpretado por uno de los escritores principales de The Office, el personaje, en muy pocas temporadas, se ganó el puesto como uno de los peores.

Aunque en un inicio este destacó como un prometedor joven y ambicioso, Ryan rápidamente perdió cualquier tipo de carisma y relevancia en la trama. A diferencia de otros personajes que comenzaron como molestos, pero lograron evolucionar y ganarse el aprecio del público (como Dwight, por ejemplo), este se estancó en su papel de individuo desagradable y sin brillo.

Por si esto no fuera suficiente, a medida que avanza la serie, Ryan no muestra ningún signo de crecimiento o redención, y en lugar de aprender de sus errores, simplemente se hunde más en su propia mediocridad y egocentrismo, haciendo de su mera presencia una molestia.

#3 – Jan Levinson

Jan Levinson, en su introducción en The Office, parecía tener el potencial de ser un personaje intrigante y significativo en la vida de Michael Scott y de todos los involucrados con Dunder Mifflin, no obstante, su crecimiento personal se vio estancado en más de una ocasión, pero ¿es esto suficiente para convertirla en una de las peores?

Por sí solo, la realidad es que no, no obstante, con el paso de las temporadas su papel se vuelve monótono y molesto, pues su único propósito parecía ser humillar a Michael repetidamente, lo que pronto se volvió predecible y cansado.

A pesar de que esto podría no parecer tan molesto al inicio, pues toda historia necesita tener un villano, la falta de carisma y personalidad más allá de su relación con Scott convirtió a Jan en alguien poco memorable. Sumado a lo anterior, aunque su salida inicial parecía haber sido oportuna para evitar un mayor desgaste, su posterior regreso solo sirvió para consolidarla como parte de lo peor de la serie.

#4 – Deangelo Vickers

A día de hoy Deangelo Vickers es uno de los personajes más odiados de la serie, y aunque su participación fue corta y desagradable, es importante poner sobre la mesa que se enfrentó a un desafío que cualquiera hubiera perdido: llenar los zapatos de Micahel Scott.

Dicho esto, tampoco podemos echar toda la culpa a eso, pues de principio a fin Deangelo no logró conectar con el público en ningún momento, y a pesar de estar interpretado por un buen actor, el personaje se vio falto de profundidad y carisma.

Sumado a lo anterior, su comportamiento errático y a menudo inapropiado solo sirvió para hacerlo aún más desagradable a los ojos de los fans, pues cada una de sus interacciones con el resto parecía incómoda, forzada y difícil de ver.

#5 – Cathy Simms

Como era de esperarse, un top sobre peores personajes de The Office no podría estar completo sin Cathy Simms, quien debido a su problemático rol en la relación de Jim y Pam, uno de los aspectos más sagrados y queridos de la serie, se ha convertido en una persona non grata por parte de los fans.

A lo largo de su tiempo en la oficina, Cathy no solo mostró un interés romántico en Jim, sino que también intentó activamente arruinar su con Pam en varias ocasiones. La intrusión en su relación no solo fue molesta, sino que también puso en peligro uno de los pilares fundamentales de The Office: la conexión genuina y el amor entre estos dos personajes.

Aunque la interpretación no es mala, su presencia sirvió como una fuente de tensión innecesaria y angustia para los fanáticos, y a pesar de que la integridad de Jim nunca fue puesta en duda, este personaje pasará a los libros de historia como uno de los más desagradables.


Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias