Para fortuna de muchos de nosotros, puedo decirles que por fin ha llegado el momento que muchos estabamos esperando, la semana de estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi, misma que será liberada por Disney Plus el día de mañana, así que, si quieres conocer todos los detalles, continúa leyendo.

¿De qué tratará la serie?

A pesar de que en un inicio Disney Plus se mostraba bastante cerrado con la idea de compartir algo de información sobre la serie (esto sobre todo para mantener secretos algunos detalles como, por ejemplo, el regreso de Hayden Christensen), con el tiempo la empresa liberó una sinopsis oficial.

Esta la verdad es que es bastante detallada y aclara que la historia comenzará 10 años después de los dramáticos acontecimientos de La venganza de los Sith, donde, como todos recordarán, Obi-Wan Kenobi se enfrentó a la caída de la república.

Por si eso no fuera suficiente, toda una serie de trágicos eventos llevó a su aprendiz y amigo, Anakin Skywalker, al lado oscuro, donde se transformó en Darth Vader.

Habiendo recordado todo eso, se supone que la serie tendrá la función de explicarnos cómo es que Kenobi sobrevivió todos estos años, además de mostrarnos cómo es que tanto Vader como los Inquisidores intentaban acabar con él.

Elenco oficial de Obi-Wan Kenobi

Para muchos de nosotros, la noticia de que tendríamos a Ewan McGregor interpretando una vez más a Obi-Wan ya era de por sí algo que nos hacía amar la serie sin saber nada de ella, pero una vez que se revelaron más nombres, la cosa no hizo más que mejorar.

Esto último lo digo sobre todo debido a que, hace algún tiempo, Disney confirmó, tal y como ya dije antes, que el actor Hayden Christensen estaría de vuelta como Darth Vader.

Por si esto fuera poco, otros de los nombres con los que cuenta esta producción son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Sung Kang, Rupert Friend, entre otros.

Obi-wan

¿Habrá una segunda temporada?

A decir verdad, por ahora la información al respecto es bastante confusa, pues nadie ha dado una respuesta clara al tema, no obstante, hace algún tiempo Ewan McGregor tuvo la oportunidad de hablar con Entertainment Weekly y comentó que le gustaría que hubiera una segunda temporada.

Ahora bien, todo parece indicar que no todos comparten el entusiasmo de dicho actor, pues Joby Harold, guionista de la serie, comentó que la verdad por ahora no sabe si la serie podría ir más allá de lo que estarán contando en esta temporada.

Por su parte, la directora Deborah Chow dejó claro para la misma revista que Kenobi fue concebida como una «serie limitada» o lo que nosotros conocemos como miniserie, así que, a pesar de que hay esperanza, no es muy seguro que haya una segunda parte.

Fecha de estreno de Kenobi

Como dije al inicio, uno de los puntos más importantes en toda esta nota es que la serie por fin llegará a nosotros mañana, pues desde hace tiempo se dijo que su fecha oficial de estreno sería el 27 de mayo.

Además, como dato adicional les cuento que Obi-Wan Kenobi tendrá 6 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento..

Deja un comentario

Tendencias