En una reciente entrevista para The New York Times, tanto Kevin Feige como Amy Pascal confirmaron que ya se encuentran trabajando para traer una película más de Spider-Man.

«Amy y yo, así como Disney y Sony, estamos hablando… sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que ocurrió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez».

Feige para The New York Times

Y por si esto no fuera suficiente para muchos, Amy también habló sobre el futuro del personaje, aunque cuidado porque esto podría traer un pequeño «spoiler» de No Way Home.

Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca le has visto hacer antes. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho que trabajar para la próxima película.

Pascal para The New York Times
Spider-Man

¿Peter seguirá siendo interpretado por Holland?

Pues por el momento todo parece indicar que así será.

Recordemos que esta no es la primera vez que se menciona que habrá una nueva película, de hecho hace algún tiempo la misma Pascal dijo que estaban pensando más bien en una trilogía, por lo que muchos de los fans comenzamos a especular que esta trataría de introducirnos a la nueva vida universitaria de Peter, misma que luego de los eventos de No Way Home luce cada vez más espectacular.

¿Es rentable hacer otra película de Spider-Man?

Pues a decir verdad sí, de hecho, Spider-Man: No Way Home obtuvo 50 millones de dólares en ventas de entradas en los preestrenos del jueves, la tercera mejor recaudación de la historia del cine.

En este punto muchos analistas prevén que No Way Home superará fácilmente los 100 millones de dólares en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno, por lo que siendo totalmente sinceros, una nueva película saldría más que a cuenta.

¿Qué otros proyectos habrá de Spider-Man?

Una de las cosas que no debemos olvidar es que ya hay una serie animada sobre Spider-Man en desarrollo, misma que se anunció durante el evento del DisneyPlus y que llevará el nombre de Spider-Man Freshman Year.

Dicho proyecto contará la historia de origen del arácnido dentro del MCU, probablemente un par de años antes de lo que vimos en Civil War, donde Spider-Man hizo su debut dentro de este universo. 

Spider-Man

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Un comentario en «Spider-Man 4 ya está en planeación»
  1. […] Ahora sí, luego del estreno de Spider-Man: No Way Home muchos de los fans empezaron a demandar más noticias sobre el futuro del arácnido, sobre todo tomando en cuenta que la historia quedó abierta. Afortunadamente estas no tardaron en llegar y poco tiempo después se confirmó que tanto Marvel Studios como Sony ya se encontraban trabajando en una 4ta entrega. […]

Deja un comentario