A lo largo de las últimas semanas hemos visto como los rumores alrededor del futuro de los personajes de Marvel no paran, pero esta en particular estuvo repleta de ellos, es por eso que aquí te recopilamos lo más importante que se ha revelado durante estos días.

Kate Bishop podría aparecer en varios proyectos más

Todo parece indicar que Marvel no descansa ni en los días festivos, es por eso que a inicios de esta semana apareció un nuevo rumor sobre uno de los personajes que más se ha ganado el cariño de los fans.  

Este afirma que Kate Bishop aparecerá en múltiples proyectos del MCU, entre los cuales se destaca a Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Capitán América 4.

Este podría ser el inicio de los Young Avengers, por lo que la aparición de Bishop en cualquiera de estas dos cintas aumenta la ilusión de los fans. Recordemos que este año vimos por primera vez a este personaje en el MCU siendo interpretado por Hailee Steinfeld en Hawkeye.

Marvel Kate Bishop

Sony quiere a Anya Taylor-Joy para una película en solitario de Black Cat

Hace unos días en un recopilatorio sobre el futuro de Spiderman en el cine hablamos del interés que parece ser bastante real de Sony por crear un proyecto de Spider-Gwen protagonizado por Emma Stone, pero eso no es todo.

Giant Freakin Robot informó a inicios de esta semana que dicha compañía también quiere un proyecto en solitario de Black Cat, aunque esta vez protagonizado por Anya Taylor-Joy.

A partir de que esta noticia salió a la luz, muchos fans han empezado a especular que esta sería la versión de Black Cat del MCU, pues si recuerdan ustedes, ya existe este personaje dentro del universo de Spider-Man de Sony, que dicho sea de paso los fans siguen esperando que revivan.

Parece que ya tenemos elegido para interpretar a Ghost Rider

Siguiendo con Giant Freakin Robot, este medio también informó que durante los últimos días Marvel había elegido por fin al actor encargado de dar vida a Ghost Rider dentro del MCU, y sería ni más ni menos que Norman Reedus.

A decir verdad, Reedus nunca ha ocultado su deseo por interpretar a este personaje, de hecho, a mediados del año pasado dijo para ComicBook que ojalá sucediera.

Dicho esto, a pesar de que aún no existe un anuncio oficial el rumor es cada vez más fuerte, pues incluso el mismo actor ha empezado a dar likes a tweets relacionados con su futura aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Ghost Rider

Spider-Man: No Way Home supera el Billón de dólares en taquilla

Como era de esperarse, solo 10 días luego de su liberación, específicamente el día de navidad, Spider-Man: No Way Home superó el Billón de dólares en la taquilla.

Esto es un gran logro para el cine en general, pues esta es la primera película que logra tal hazaña luego de la pandemia, la última había sido Star Wars: The Rise of Skywalker​​​ en 2019.

Ioan Gruffudd también podría volver en como Mr. Fantástico en Multiverse of Madness

Uno de los nombres más recurrentes en esta sección es el de MyTimeToShineHello, insider quien desde hace algún tiempo se encarga de dar información sumamente confiable sobre el futuro del MCU y esta vez parece no ser la excepción.

Anteriormente ya hablé sobre como todo apunta a que durante la secuela de Doctor Strange estaremos viendo a los Illuminati, grupo formado por algunos héroes y villanos de Marvel, pero ahora la cosa parece ir más allá, pues ya hay nombres específicos.

Uno de ellos es el de Ioan Gruffudd, actor que dio vida a Mr. Fantástico en las películas de los 4 Fantásticos de 2005 y 2007.

Marvel Mr. Fantástico

Y parece que no vendrá solo, Jessica Alba también es buscada para regresar

Ante estas afirmaciones, Giant Freakin Robot no se quiso quedar atrás y reportó también que Marvel busca el regreso de Jessica Alba para interpretar a la Mujer Invisible durante la misma cinta.

Alba fue de los personajes más amados en su momento, de hecho, muchas personas afirmaban que era la actriz perfecta para interpretar a Sue Storm, por lo que la noticia de su posible regreso emocionó a más de un fan.

Marvel y Sony comienzan la campaña para que No Way Home sea nominada al Oscar

Este tema fue algo que causó mucha polémica durante la semana, pues ComicBook afirmó que Marvel Studios y Sony habían comenzado una campaña para que No Way Home estuviera entre las nominadas de la Academia este año.

Según ellos, el argumento principal de ambas compañías es el dinero que la cinta ha generado.

Recordemos que, aunque el cine de superhéroes ha sido tomado en cuenta con más frecuencia durante los últimos años para recibir premios, sigue existiendo un “odio” generalizado por parte de muchos directores y miembros de la Academia hacia ellas. 

Marvel Spider-Man

La siguiente película de Venom explorará el Multiverso

Por si lo antes mencionado no fuera suficiente, Daniel RPK informó en su Patreon que Sony ya planea la siguiente película de Venom, la cual aparentemente también explorará el multiverso.

Tanto en la escena post-creditos de Venom: Let There Be Carnage como en la de Spider-Man: No Way Home vimos como Eddie Brock parece estar envuelto en alguna clase de viaje entre universos que ni él mismo entiende, por lo que esta noticia tampoco resultó tan sorpresiva.

Además de esto, el mismo insider avisa que durante esa cinta por fin se dará el enfrentamiento contra Spider-Man, aunque no se aclara si será una versión del MCU o alguna de sus ya conocidas variantes.

Nueva sinopsis de Doctor Strange 2

La semana pasada fuimos capaces de ver nuevas escenas de The Batman gracias a que Warner Bros Japón liberó su propio trailer. Pues ahora la “filtración” viene de parte del mismo país, aunque esta vez en referencia al argumento de Doctor Strange 2.

Esta trama de Multiverse of Madness menciona que, tal como lo pensábamos, Strange se verá obligado a lidiar con todos los problemas que ha causado tanto él como otros de sus compañeros, quienes han usado magia constantemente para manipular el tiempo y el espacio.

Marvel Sinopsis Doctor Strange

Multiverse of Madness introducirá a Black Bolt

En este punto entiendo que ya haya gente que esté cansada de saber los rumores sobre Doctor Strange, pues cada semana parecen salir más y más y esta, como ya dije antes, no fue para nada la exepción, de hecho, como ya se ha visto ha sido una de las más activas.

 Ahora FandomWire reporta que, según sus fuentes, Multiverse of Madness servirá como una introducción a un personaje icónico de los comics, hablo ni más ni menos que de el líder de los Inhumanos, Black Bolt.

Hace tiempo se especuló mucho sobre el tema de los inhumanos, pues varios rumores parecían indicar que Marvel no estaba muy seguro de cómo introducirlos, motivo por el cual los poderes de Kamala (Ms. Marvel) iban a ser más una versión de los de linterna verde que de los de su personaje en los comics.

Este rumor abre las puertas a un mundo de posibilidades relacionado con este tipo de héroes, además de que el mismo sitio afirma que esta aparición estaba programa desde el inicio, por lo que no tiene nada que ver con los múltiples cameos que se grabaron hace tiempo, así que, de ser cierto, los Inhumanos estarán llegando al MCU para quedarse.

Eric Bana también podría volver in Multiverse of Madness

Ya para terminar con la secuela de Doctor Strange también está el rumor de que Eric Bana volverá como Hulk en dicha película.

Si bien el actor dejó claro el año pasado que no aparecía, tal vez las cosas hayan cambiado en este tiempo. Ahora bien, hay que aclarar que este rumor no es de lo más confiable, de hecho, durante estos días ha salido a la luz mucha información sobre cameos sorpresas que deja bastante duda.

Entre lo más destacado está el cameo de Tobey Maguire como Spider-Man, Nicholas Cage como Ghost Rider, entre otros.

Matt Murdock también podría aparecer en Secret Invasion

El hecho de que hayamos terminado de hablar de dicha película no significa que termináramos de hablar de Marvel, pues aún quedan un par de cosas por mencionar.

La primera de ellas es que a principios del año pasado FandomWire también mencionó que Charlie Cox aparecería en Secret Invasion, pero el rumor ha tomado más fuerza ahora que ya se confirmó que Daredevil estará involucrado en múltiples proyectos.

Por el momento no se sabe si ahí tendrá un rol importante como se presume que tendrá en She-Hulk, pero “saber” que podría estar ahí ya es una victoria.

Marvel Secret Invasion

Okoye tendrá una relación con otra Dora Milaje en Black Panther Wakanda Forever

Ya casi para finalizar con Marvel, Daniel RPK también informó que, aparentemente, en la nueva cinta de Black Panther, Okoye tendrá una relación amorosa con otra Dora Milaje.

Recordemos que esta cinta está programada para llegar a finales del 2022, para ser específicos el 11 de noviembre, aunque aún existen muchas dudas sobre ella pues su supuesta protagonista, Letitia Wright, ha estado envuelta en constantes polémicas por su postura ante las vacunas.

Venom pudo estar en la batalla final de No Way Home

Ahora si llegó la última de Marvel de esta semana y es que los guionistas de Spider-Man: No Way Home fueron entrevistados por Variety y revelaron varios detalles.

Entre lo más interesante que dijeron está el hecho de que, según ellos, incluir a Eddie Brock y su simbionte Venom en la batalla final de la película fue “definitivamente discutido”.

Además, se encargaron de confirmar que Watts fue quien dirigió la escena post-créditos de “Venom: Let There Be Carnage”, la cual como muchos ya sabrán mostraba a Brock viajando al universo del Spider-Man de Tom Holland, es decir al MCU.  

Marvel Venom

Star Wars Eclipse estaría todavía muy lejos de estrenarse

Para finalizar con un poco de variedad, resulta que el periodista Tom Henderson, conocido por su amplio saber en cuanto a videojuegos se refiere, afirmó que lo más posible es que Star Wars Eclipse se estrene hasta 2026 o incluso 2027.

Recordemos que hace relativamente poco, los desarrolladores del juego liberaron un pequeño avance de lo que será este proyecto, pero aclararon que aún estaba en etapas muy tempranas de desarrollo, aunque no creímos que tanto.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario