Hulu está más que preparado para estrenar una de sus series más ambiciosas del año, Pam & Tommy, la cual está protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, es por esto que a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre este increíble proyecto.

¿De qué tratará Pam & Tommy?

Antes de hablar como tal de la trama les aclaro que desde un inicio Hulu aclaró que este drama no era para un público menor de edad, por lo que si van a verla mejor tener precaución en ese sentido.

Ahora sí, según se tiene entendido la historia describirá, según la sinopsis oficial, el matrimonio relámpago entre Pamela Anderson y Tommy Lee el cual se dio en 1995 tras conocerse sólo 96 horas y todo lo que llevó a la posterior filtración de las imágenes privadas de su luna de miel.

Con imágenes privadas me refiero a un video con contenido sexual, mismo que ha sido descrito por muchos medios de comunicación como el primer video viral de la historia.

Dicho video conmocionó a Hollywood y se convirtió en un tema bastante polémico, pues llevó a la pareja, Pam y Tommy, a demandar a la empresa de distribución de vídeos Internet Entertainment Group.

Pues bien, la miniserie abordará todo estos hechos y algunos detalles adicionales que prometen ser sumamente interesantes para el público.

Una vez aclarado esto, te cuento que ya tenemos una reseña al respecto, así que, si ya de entrada te interesó esto, te la dejo aquí para que puedas leerla y convencerte aún más de verla.

Elenco oficial

Como mencioné desde un inicio, Pam & Tom estará protagonizada por dos increíbles talentos como Lily James y Sebastian Stan, pero eso no es todo, pues el resto del elenco también está lleno de estrellas.

Entre esos nombres importantes destacan el de Seth Rogen (quien dicho sea de paso también hace la función de ser productor ejecutivo de esta miniserie), Nick Offerman, Andrew Dice Clay, Mozhan Marnò, Spencer Granese, Taylor Schilling y Pepi Sonuga.

Como dato adicional y por si alguien se lo pregunta, los protagonistas de este drama en la vida real, Anderson y Lee, parece que no estuvieron de acuerdo con que este show se realizara, esto según información compartida por el medio Deadline hace algún tiempo.

Fecha de estreno

Esta miniserie contará con 8 episodios, tres de los cuales serán estrenados el 2 febrero en HULU para Estados Unidos y Puerto Rico, Star Plus en Latinoamérica y Disney Plus en el resto del mundo.

A partir de ese punto, cada semana se irán liberando nuevos capítulos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario