Esta semana ha estado plagada de información importante, mucha de la cual llegó a nosotros gracias al día del inversor de Paramount donde la compañía anunció grandes proyectos, pero eso no es todo, pues todo parece indicar que John Williams volverá a Star Wars, además, Marvel rompe el internet de nuevo y mucho más.

El tráiler de Doctor Strange paraliza al internet

El domingo pasado ocurrió uno de esos eventos mágicos que no suceden muy seguido y que suelen paralizar al internet, y no, no me refiero al SuperBowl, sino al tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Este avance no dejó para nada descontentos a los fans, pues mostró de todo, desde escenas con Wanda como principal antagonista de la cinta hasta cameos que nos harán llorar de la nostalgia.

A decir verdad, esta película tiene pinta de que será de las más espectaculares jamás hechas en el MCU, por lo que, si quieres leer sobre todo aquellos que nos dejó el avance o ver un video al respecto, aquí te los dejamos.

Owen Wilson confirma su regreso para la segunda temporada de Loki

Durante la primera temporada de Loki, Mobius se convirtió en uno de los personajes más amados por el público, y a pesar de que parecía obvia su vuelta, muchos fans aún se preguntaban si sí lo veríamos en pantalla durante la segunda parte o no.

Pues bien, en uno de los famosos videos del medio Wired donde los actores responden las preguntas más comunes sobre ellos en Google, Owen Wilson confirmó que definitivamente sí estará en dicha temporada.

Además, informó que esta comenzará su filmación muy pronto, aunque no dio más detalles.

La segunda temporada de Loki ya tiene directores

Y ya que hablamos de Loki y de que su segunda temporada parece estar muy cerca de comenzar su filmación, Deadline informó durante estos días que Marvel ya había encontrado a los directores ideales para el proyecto.

Estos serán Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes de acuerdo con el mismo medio se encargarán de dirigir prácticamente todos los episodios.

Ryan Reynolds comienza su defensa a lo Andrew Garfield

El nuevo tráiler de Doctor Strange no fue lo único que reveló detalles sobre la cinta y es que Marvel Studios también sacó a la luz un poster de lo que será la película.  

Este presenta muchísimos detalles interesantes, uno de ellos es una silueta que, aunque con muy poca calidad, podría parecer Deadpool.

En días recientes Variety tuvo la oportunidad de entrevistar a Ryan Reynolds con motivo de su nueva película “The Adam Project” y aprovecharon para cuestionarle sobre estos recientes rumores.

Como era evidente, el actor canadiense-estadounidense negó de manera inmediata los rumores y afirmó que definitivamente no está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Obviamente nadie le creyó y todos los fans ahora especulan que esto se trata de una estrategia similar a la de Andrew Garfield, quien juraba que no estaba en No Way Home y luego resultó que sí.

Nuevo vistazo a los trajes de Jane y Thor en Thor: Love and Thunder

El hecho de que las películas de Marvel se acerquen cada vez más a su fecha estreno solo provoca más y más filtraciones, ya sea por parte de insiders o en figuras o juguetes oficiales, y esta vez fue este último caso.

Resulta que la compañía S.H.Figuarts ya está anunciando productos de la cinta, específicamente unos que muestran a Thor y Jane Foster en los disfraces que usarán durante Thor: Love and Thunder.

A decir verdad, no es que exista una confirmación oficial de que así será, pero los productos empiezan a promocionarse bajo una imagen de Marvel Studios, por lo que todo parece legítimo.

Sumado a estos, sus nuevas vestimentas lucen exactamente similares a esas presentadas en aquél “poster filtrado” de hace algunos meses.

Espectaculares nuevas imágenes de Batman de Keaton

Como es obvio, las filtraciones no son exclusivas de Marvel, y es que cada semana que pasa más y más contenido relacionado con el futuro del DCEU y específicamente con Batman termina siendo revelado al público, motivo por el cual en los recientes días hemos tenido la oportunidad de ver nuevas imágenes del set de Batgirl.

En estas se puede apreciar de forma clara el traje que estará usando Michael Keaton, que si bien ya se había visto en aquél mural del que hablé hace algún tiempo, ahora está en una mejor calidad y puesto sobre el actor.

DC y HBO Max ya trabajan en una nueva película sobre los Gemelos Fantásticos

Por si no fuera suficiente con saber la gran cantidad de proyectos que tiene preparado DC para este año, sumemos que ahora, de acuerdo con The Hollywood reporter, tanto la compañía de comics como HBO Max se encuentran trabajando en una nueva serie.

Esta tendría como principales protagonistas a los Gemelos fantásticos, quienes a decir verdad han estado abandonados por un tiempo pero que en algún momento formaron parte de la Liga de la Justicia en el programa animado “Súper amigos”.

Según dicho medio, esta estará escrita y dirigida por Adam Sztykiel, quien recientemente participó como guionista de la película de Black Adam.

Gotham Knights comenzará a filmarse en abril

Si son lectores frecuentes de esta sección sabrán que durante varias semanas seguidas he hablado mucho sobre el proyecto de Gotham Knights que CW junto con DC están planeando.

Pues bien, las noticias parecen no parar de llegar sobre la futura serie y es que el director Danny Cannon ha revelado que esta comenzará su filmación en abril de este año.

A decir verdad, no compartió más detalles al respecto, pero conociendo como trabaja dicha empresa, es muy probable que si todo sale bien veamos el piloto antes de que el 2022 acabe.

Peacemaker, renovada para una segunda temporada

La serie de Peacemaker creada por James Gunn fue una completa revelación de inicio de año, pues a decir verdad pocos esperaban algo de ella y terminó siendo de los mejores productos de DC en mucho tiempo.

Su episodio final, con o sin cameo incluido, ha sido considerado una verdadera joya al igual que toda su historia, es por eso que desde HBO Max han tomado la decisión de renovar la serie para una segunda temporada.

Lucasfilm tendría planeada una nueva trilogía

Star Wars es otra de las empresas que semana con semana sorprende por todos los rumores que salen a la luz respecto a su futuro, y esta vez volvió a ocurrir y en grande.

Resulta que de acuerdo con la reconocida periodista Joanna Robinson del medio The Ringer, Lucasfilm está considerando hacer una nueva trilogía de películas de dicho universo.

Según esta información, esta estaría centrada en los eventos posteriores a las secuelas y en la creación de una nueva Orden Jedi que sí permitiera los apegos.

John Williams compondrá la banda sonora de Kenobi

Esta sí que es una de las bombas más grandes de la semana para todos los fans de Star Wars, y es que según el medio LRM Online, una leyenda viviente volverá para la saga.

Se trata de ni más ni menos que John Williams, quien aparentemente será el encargado de componer la banda sonora de la nueva serie centrada en Obi-Wan Kenobi.

Peaky Blinders anuncia la fecha de estreno de su última temporada

Si de buenas noticias se trata, la verdad es que el periódico The Sunday Times nos trajo una de las mejores, pues durante los recientes días compartió la fecha de estreno de lo que será la última temporada de Peaky Blinders.

Esta se llegará a las pantallas el 27 de febrero de este mismo año, por lo que estamos a muy pocos días de poder disfrutarla.

Primer tráiler del The Lord of The Rings

A pesar de que su estreno no será sino hasta septiembre, la gente de Amazon Prime Video no ha dejado de liberar contenido relacionado con su nueva serie de The Lord of the Rings.

Esta semana por ejemplo se encargaron de estrenar el primer avance de dicho proyecto, el cual luce espectacular, aunque no por eso ha recibido pocas críticas.

Como ya dije la serie todavía está lejos de llegar a nosotros, pues para ser exactos está programada para salir a la luz el 2 de septiembre.

Netflix prepara una película live-action de Bioshock

Netflix parece que no quiere quedarse atrás en el tema de live-actions relacionados con videojuegos y es por eso que a lo largo de esta semana anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Este fue anunciado en conjunto con 2K y con Take-Two Interactive, y se trata de ni más ni menos que una película de Bioshock.

No obstante, y de acuerdo con Variety, este se encuentra apenas en etapas muy tempranas de planeación, pues todavía no tiene ni director y muchísimo menos elenco.

Hulu libera el primer tráiler de Fresh

Hulu es otra de esas empresas que ha tenido un 2022 de ensueño y que según se puede apreciar planea seguir de esa forma, pues esta semana liberó el tráiler su próxima cinta llamada Fresh.

Esta estará protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan, quienes juntos tienen pinta de formar un dúo lleno de química.

La sinopsis menciona que la historia seguirá un hombre y a una mujer quienes se conocen en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesgan e intercambian números.

Tras su primer encuentro formal, Noa (Daisy) queda sorprendida por él y acepta la invitación de Steve (Sebastian) para una escapada romántica de fin de semana solo para descubrir que su nuevo amante ha estado ocultando algunos apetitos inusuales.

How I Met Your Father es renovada para una segunda temporada

How I Met Your Father ha sido una completa sorpresa para todos aquellos que vimos How I Met Your Mother, pues el spin-off es realmente bueno y está teniendo gran aceptación por parte de la audiencia.

Debido a esto, Hulu ha decido renovarla para una segunda temporada, pero eso no es todo, pues también se anunció que esta tendrá 20 episodios.

A decir verdad, esto último resulta ser un gran avance, pues recordemos que la primera parte únicamente contará con 10 capítulos.  

Paramount renueva la serie de Halo

Y ya que hablamos de renovaciones aquí les va otra bomba y es que la gente de Paramount ha anunciado que la serie live-action de Halo que está próxima a estrenarse tendrá una segunda temporada.

Esto solo habla de lo seguros que están con su proyecto, pues renovar un producto que no ha salido al público es normalmente una buena señal.

Halo estará protagonizada por Pablo Schreiber. Jen Taylor también participará, pues será la encargada de darle vida a Cortana una vez más (como ya hizo en los videojuegos prestando su voz).

Transformers: Rise Of The Beasts será el inicio de una nueva trilogía

Y aprovechando que ahora estamos hablando de Paraomunt, el día de inversor trajo otra noticia muy interesante, y es que aparentemente la nueva cinta de Transformers será el inicio de una nueva trilogía.

Según lo que sabemos por el momento, la cinta estará protagonizada por Anthony Ramos y se desarrollará en 1990, además de que introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Esta película llegará a nosotros en 2023. Como dato adicional Paramount no descartó añadir proyectos animados a esta franquicia en un futuro.

A Quiet Place 3 ya tiene fecha de estreno

El estreno (y sobre todo el final) de la segunda entrega de A Quiet Place generó en los fans una incertidumbre tremenda a la par que muchas expectativas sobre el futuro de la historia.

Es por esto último que lo que les voy a contar puede resultar muy interesante, y es que en información revelada durante el día del inversor de Paramount, la empresa reveló que la cinta se estrenará en 2025. 

El universo de Sonic se expande

En este punto puede que ya suene muy pesado con el día del inversor, pero la realidad es que fue un evento sumamente importante en el que se reveló información de interés para muchos fans, como el hecho de que el universo de Sonic se expandirá.

De acuerdo con lo dicho por Paramount, Sonic tendrá una tercera película, además, Knuckles tendrá su propio proyecto en solitario en forma de serie que se estrenará en el servicio de streaming de dicha empresa.

Star Trek 4 comenzará a filmarse a finales del 2022

Y ya ahora sí para finalizar con todas las novedades de Paramount, aquí les va una bomba y es que resulta que la empresa ya se encuentra trabajando en una nueva cinta de Star Trek, la cual empezará su filmación este mismo año.

Esta, de acuerdo con información presentada ese mismo día, podría contar con prácticamente todo el elenco original.

A decir verdad, muchos de nosotros pensábamos que el proyecto ya estaba olvidado, pues para ser sincero la tercera película estrenada en 2016 fue un cierre muy bueno e interesante para la saga, por lo que tal vez no era tan necesario hacer una cuarta.

No obstante, es claro que ellos pensaban otra cosa y es que esta decisión se tomó, de acuerdo con Variety, porque la empresa hizo una investigación y descubrió que muchos de los fans aún seguían amando a los personajes vistos por última vez hace 6 años.

The Last of Us retrasa su fecha de estreno

En este caso, no sé si “retrasar” es el término adecuado, sobre todo tomando en cuenta que la serie aún no tenía una fecha oficial de estreno.

No obstante, sí se especulaba, debido a información oficial, que esta llegaría a finales de 2022, pero gracias a Deadline hemos podido saber que no será así, pues se espera que se estrene hasta el 2023.

Se prepara una serie híbrida de el Coyote vs Acme

Por más random y falso que esto puede sonar, les aseguro que no es así, pues realmente se está trabajando en un proyecto híbrido (es decir que incluye animación y escenas live-action) del Coyote vs Acme.

Este, según Deadline, tendría a John Cena como parte fundamental de la trama, pues sería el encargado de interpretar al antagonista.  

La película seguirá a Wile E. Coyote, quien después de que los productos ACME le fallen demasiadas veces en su persecución del Correcaminos, decide contratar a un abogado para demandar a la corporación.

Stranger Things estrena nuevos posters

Stranger Things estrenará durante este año su cuarta temporada, es por eso que la campaña de publicidad de la serie ha comenzado (de hecho, empezó hace un tiempo con la publicación del tráiler).

Dicho esto, durante la semana Netflix reveló nuevos posters de lo que será esta nueva aventura, y a decir verdad lucen espectaculares.

Además, también se confirmó la fecha de estreno, y es que según la plataforma de streaming, la serie estará dividida en dos partes.

La primera se llegará a nosotros el 27 de mayo y la segunda hará lo propio el 1ro de Julio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias