Esta semana por fin Marvel Studios liberará para gran parte del mundo su nueva serie, Moon Knight, la cual estará protagonizada por el gran Oscar Isaac y que introducirá a un nuevo héroe al MCU, así que, si quieres repasar todos los detalles que sabemos hasta ahora de ella, aquí los recopilamos para ti.

¿Cuál será la trama de Moon Knight?

A decir verdad, en este punto ya hay bastantes reacciones de la prensa y mucha información al respecto de la serie, es por eso que existe una sinopsis bastante detallada de lo que Moon Knight.

De acuerdo con información revelada hace algún tiempo, todo se centrará en el empleado de una tienda de regalos, Steven Grant, quien sufre de pérdidas de memoria, oye voces en su cabeza y tiene un trastorno del sueño que le impide distinguir entre lo que es real y lo que no.

Conforme la trama avance, este sujeto se dará cuenta de que en realidad está compartiendo cuerpo con otra persona, esto derivado de otra enfermedad mental que le hace tener diferentes personalidades.

Por si esto no fuera suficiente, Steven también descubrirá que, debido a su pasado, ahora es una especie de representante terrenal de Khonshu, el antiguo dios egipcio de la luna, y que todo esto está relacionado de alguna manera con un trauma reprimido.

Algo importante a comentar sobre todo esto es que Moon Knight será el primer héroe del MCU que sufrirá de enfermedades mentales, por lo que seguramente el tema se abordará constantemente.

¿Quiénes estará en el elenco?

Como no podía ser de otra manera, este nuevo proyecto de Marvel Studios tiene un elenco bastante envidiable, pues de principio a fin, la lista de actores y actrices que lo forman está llena de talento.

Empecemos con lo más obvio y con lo que ya dije, y es que Oscar Isaac será el encargado de dar vida a Moon Knight (al igual que a todas las personalidades detrás de este héroe).

Junto a él y como el principal antagonista estará otro tremendo actor, Ethan Hawke, quien en esta serie estará interpretando a el líder de una especie de secta.

Además de ellos dos, el elenco también contempla otros grandes nombres como los de May Calamawy, Lucy Thackeray, F. Murray Abraham y el difunto actor Gaspard Ulliel.

Fecha oficial de estreno

Moon Knight se estrenará este 30 de marzo a través de Disney Plus.

La serie contará con 6 episodios, aunque aún no está del todo confirmado cómo es que estos serán liberados al público, aunque es de esperarse que sea siga el mismo orden que las anteriores, es decir, un capítulo cada semana.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario