Disney Plus y Marvel Studios están a solo un par de días de liberar por fin para todo el mundo su nueva serie, Ms Marvel, por lo que a lo largo de este artículo te contaré todo aquello que necesitas saber sobre esta antes de su estreno.

Poster oficial de Ms Marvel

¿Cuál será la trama de Ms Marvel?

Al ser una serie de Marvel Studios, la compañía ha liberado muchísima información con referencia a lo que será la trama de esta, mencionando, ya de inicio, que este será el primer proyecto del MCU donde nuestra protagonista sea una heroína musulmana.

Esta llevará el nombre de Kamala Khan, misma que hace ya algún tiempo explicamos aquí mismo quién es y cuáles son sus habilidades.

Ahora bien, habiendo aclarado lo anterior les cuento que, según la sinopsis oficial, durante Ms Marvel veremos a esta adolescente musulmana mientras crece y desarrolla su vida en Jersey City.

Ella es una ávida jugadora y una voraz escritora de fanfiction, una mega fan de los superhéroes con una imaginación desmesurada, especialmente cuando se trata de la Capitana Marvel, sin embargo, Kamala sentirá durante un periodo de su vida que no encaja en la escuela y, a veces, ni siquiera en su casa.

Esto la llevara entonces a un viaje sin precedentes en el cuál la joven obtendrá superpoderes como los héroes que siempre ha admirado, pero ¿esto será más que suficiente para que su vida mejore?

El cambio en sus poderes

Uno de los puntos que más llamó la atención de algunos de los fans de este personaje en los comics es que durante los avances y fotos promocionales se podía ver que sus poderes habían cambiado.

Sumado a esto, todo parece indicar que el origen de ellos también será distinto, pues en la versión “original”, ella obtiene dichas habilidades luego de verse expuesta a la niebla Terrigen de los Inhumanos.

Ahora bien, respecto a este cambio, Kevin Feige también compartió recientemente con Empire un poco más sobre este cambio:

“Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta. [Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad del MCU. Y esas dos cosas no coinciden… Lo que aprenderemos sobre el origen de esos poderes, y cómo surgen, es específico del MCU… Si quieren manos y brazos grandes y gigantes, pues están aquí en espíritu, si no en formas elásticas y de plástico.”

Los poderes de Ms Marvel serán diferentes en la serie

¿Quiénes estarán el elenco?

A decir verdad el elenco de Ms Marvel es bastante llamativo, pues ya de entrada tenemos a Iman Vellani, quien estará encargada de dar vida a Kamala.  

Junto a ella estarán otros nombres cuando menos importantes como los de Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

En cuanto a sus papeles se sabe que Shroff, Kapur y Shaikh aparecerán como la familia de la joven: la madre Muneeba, el padre Yusuf y el hermano mayor Amir, respectivamente.

Por su parte, Lintz interpretará al mejor amigo de Ms Marvel, Bruno Carrelli. Fletcher aparece como la amiga más tradicionalista de Kamala, Nakia, mientras que Shah interpretará a Kamran, el aparente interés amoroso de la protagonista.

¿Habrá una segunda temporada?

A decir verdad, por el momento no existe una confirmación oficial de esto, pero no hay por qué espantarse, pues realmente ninguna serie de Marvel Studios ha sido confirmada para una segunda temporada.

Habiendo dicho esto, hay un dato que resulta curioso, y es que hace algún tiempo uno de los miembros del equipo de producción de Ms Marvel compartió una imagen de un regalo de que Disney+ les hizo como parte de la finalización de la serie.

Esto podría darles igual a muchos, no obstante, si uno mira de cerca el objeto, podremos notar que en él se incluye un pequeño grabado que dice “temporada 1”, lo que tal vez podría ser una pista para el futuro.

Ms Marvel podría tener segunda temporada

Fecha oficial de estreno de Ms Marvel

Ms Marvel se estrenará en Disney Plus el 8 de junio, es decir en un par de días. Respecto a los episodios, se sabe que la serie tendrá 6, por lo que es muy probable que en el día de su liberación únicamente veamos un capítulo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario